BLOG

ACTUALIDAD

Welzia refuerza el área de inversiones alternativas con Enrique Palomares

Anunciamos la incorporación de Enrique Palomares Rolandi a nuestro equipo como responsable del área de Inversiones Alternativas, con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio de asesoramiento profesional e independiente a sus clientes en activos ilíquidos, y en especial sobre inversiones en capital riesgo. 

Enrique Palomares estudió el doble grado en Derecho y Empresariales en CUNEF y tiene experiencia profesional en Price Waterhouse Coopers (PwC), A&G Banca Privada y Baker McKenzie. Desde su nuevo cargo, será responsable del análisis y seguimiento de los diferentes activos alternativos en las carteras de los clientes, además de identificar a los gestores líderes y analizar los fondos de alternativos más adecuados para la gestión de las Sociedades de Capital Riesgo.

Estoy encantado de haberme unido a un proyecto independiente como el de Welzia Management y tener la oportunidad de desarrollar un área con tanto potencial como la inversión en activos alternativos.

Desde Welzia Management consideramos que esta área de inversiones alternativas será estratégica en nuestro plan de negocio a largo plazo ya que este tipo de soluciones de inversión cuentan cada vez con una mayor presencia en las carteras de los clientes de alto patrimonio por motivos de diversificación, descorrelación y optimización de las rentabilidades. Tal y como indica Carlos González Carreira, director general de Welzia Management:

La incorporación de Enrique Palomares es una apuesta importante para consolidar nuestro plan de crecimiento. Nuestra prioridad es aportar un servicio de asesoramiento global y de calidad a nuestros clientes, y su llegada nos permitirá completar nuestra propuesta de valor en alternativos.

El pasado mes de abril reforzamos nuestra presencia en Barcelona con Javier García Matías; seguimos apostando por profesionales con experiencia en el sector financiero. Con esta nueva incorporación, la plantilla alcanza los 30 profesionales. Sumamos 20 años de experiencia en la gestión patrimonial y oficinas en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona; además de un volumen de activos bajo gestión superior a los 1.100 millones de euros. 

CONTACTE CON NOSOTROS