somos welzia

SOMOS WELZIA

Una firma independiente de gestión de activos, asesoramiento patrimonial y estrategia familiar.

Creciendo juntos desde 2003...

Nacimos para dar respuesta a la necesidad de estrategia y gestión patrimonial que varias familias presentaban. A lo largo de los años, los excelentes resultados obtenidos, nos han permitido abrir nuestro modelo a nuevos clientes, dándoles una alternativa de valor a la hora de invertir.
Nuestro objetivo es preservar y proteger el patrimonio de nuestros clientes. Haciéndolo crecer a largo plazo de manera sólida y estable. Para ello priorizamos estructuras de inversión sencillas, basadas en principios básicos de diversificación y control del riesgo.

15 AÑOS...

Independientes.

No estamos integrados en ningún grupo financiero. Somos independientes. Por lo que nuestras decisiones, tanto en inversiones como en instrumentos financieros, no entran en conflicto de intereses con ninguna entidad.

Seguros.

Nuestros criterios en la selección de inversiones están primados por parámetros de solvencia de los emisores, así como de la liquidez de los productos y emisiones.

Transparentes.

Nuestros ingresos se limitan a comisiones por gestión y asesoramiento, y no por la existencia de retornos por los servicios de terceros. Dichos retornos son trasladados íntegramente a nuestros clientes.
HACEMOS COINVERSIÓN
No ofrecemos ninguna alternativa de inversión en la que no hayamos invertido tanto los socios como los responsables de la compañía.
TRANSPARENTES EN COMISIONES
Comisiones justas y reducidas. Sin incentivos ocultos o diferenciación entre socios y no socios.
ESTRICTO CONTROL DEL RIESGO
Nuestros clientes tienen un exhaustivo control del riesgo en todo momento. Nunca asumimos más del necesario.
DISPONIBILIDAD TOTAL
Tenemos el equipo necesario para ofrecer un servicio de calidad y flexible, adaptándonos siempre a las necesidades de cada cliente.
EQUIPO DE EXPERTOS
Welzia está compuesto por un gran equipo de expertos con una dilatada experiencia en el sector. En ningún caso sus incentivos están condicionados a la generación de ingresos para la compañía.
FORMACIÓN CONTINUA
Organizamos diferentes formaciones dirigidas a nuestros clientes en la que les acercamos la complejidad de nuestros productos de manera sencilla y didáctica.

SOMOS

DIFERENTES

Conócenos

CONSEJO
DIRECCIÓN GENERAL
RELACIÓN CON
CLIENTES
GESTIÓN DE INVERSIONES
ADMINISTRACIÓN / FINANZAS
TECNOLOGÍA / SISTEMAS
RECURSOS HUMANOS

CONTACTE CON NOSOTROS