cliente privado

A medida de su presente con un plan para su futuro.

Somos especialistas en trabajar en las necesidades de nuestros clientes mano a mano con ellos. Controlando el riesgo de su inversión y obteniendo una rentabilidad adecuada para cada nivel. Siempre de forma segura. Siempre a su medida.

La experiencia nos ha enseñado que las necesidades entre un cliente y otro son en algunos casos casi opuestas, ésto nos ha llevado a ofrecer productos financieros diferentes y siempre adaptados a cada cliente, acorde a cada perfil de inversor alejándonos de productos complejos y opacos.

“Planificación a medida”

Evaluar.

En la fase de evaluación conocemos los objetivos y restricciones de la inversión. Ésto nos permite considerar aspectos legales, estatutarios o normativos que puedan condicionar la estructura de la inversión.

Diseñar.

Proponemos un plan de inversión acorde a cada cliente para poder conseguir los objetivos deseados.

Implementar.

Elegimos los mejores productos tanto desde la perspectiva financiera como fiscal para maximizar la utilización de los recursos disponibles.

Monitorizar.

Mantenemos el control estricto sobre la evolución de los mercados y el impacto sobre la planificación diseñada. Atendemos a cualquier imprevisto para adaptar los planes de inversión.
SEGURIDAD
Trabajamos con los bancos más solventes de Europa. Nuestros clientes abren una cuenta a su nombre, desde la que se invierte su patrimonio.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
Gestionamos carteras de fondos, acciones, bonos, SICAVs y Unit Linked. En los casos que se requiera financiación ponemos a competir a diferentes bancos para poder reducir costes, comisiones y mejorar las condiciones que se le apliquen al cliente.
ARQUITECTURA ABIERTA
Trabajamos con las mayores plataformas de fondos del mundo, tenemos una arquitectura abierta y acceso a las clases institucionales de los fondos de terceros, con lo que reducimos costes sin dejar de ofrecer el mejor producto.
CONTROL EXHAUSTIVO DEL RIESGO
Monitorizamos las carteras de nuestros clientes en todo momento y las vamos equilibrando para que en ningún caso incurran en un riesgo superior del aceptado por el cliente.
EXCELENCIA EN EL SERVICIO
Ofrecemos un verdadero servicio de Banca Privada, tanto en disponibilidad y como en flexibilidad por lo cual podemos ofrecer condiciones preferentes a nuestros clientes.
SENCILLEZ
Garantizamos a nuestros clientes una estructura de cartera acorde a su perfil inversor, alejándonos de productos completos y opacos.

SEGURIDAD

“Invertimos el patrimonio de nuestros clientes igual que invertimos el de nuestros socios, esto garantiza excelencia en la gestión y un servicio impecable que evita cualquier conflicto de interés.”
JUAN PEDRO MORENÉS
Experto en Cliente Privado
Más de 15 años siendo...
INDEPENDIENTES
No estamos integrados en ningún grupo financiero.
SEGUROS
Nuestros criterios en la selección de inversiones están primados por parámetros de solvencia de los emisores.
TRANSPARENTES
Nuestros ingresos se limitan a comisiones por gestión y asesoramiento, y no por la existencia de retornos de terceros.

CONTACTE CON NOSOTROS