familia

Planifica el futuro de los que más quieres.

En Welzia ayudamos a muchas familias a cubrir sus necesidades financieras más allá de la simple gestión de sus inversiones.

Con Oficina Familia garantizamos una perfecta planificación e implementación de una estructura financiera familiar con el fin de minimizar los riesgos y garantizar la mayor eficiencia.

Pudiendo acompañar a las familias en todo el proceso o solo en una parte. Desde la elaboración de un plan de vida, el diseño de la estructura financiera idónea o su correspondiente implementación.

“Garantizar el legado es invertir en tranquilidad”
Elaborar.

Tras conocer a cada miembro de la unidad familiar, les ayudamos a reflexionar y a elaborar su plan de vida y las implicaciones patrimoniales que puede conllevar.

Diseñar.

Consensuados los objetivos de cada miembro de la familia, proyectamos con diferentes perfiles de riesgo la posible evolución del patrimonio. Este ejercicio nos ayuda a decidir el perfil de riesgo de la cartera.

Implementar.

Selección de gestores, negociación de condiciones bancarias, depositarios, mercados, segmentos, jurisdicciones y vehículos de inversión.

Monitorizar.

Mantenemos un control sobre la gestión delegada. Atendemos y reconfiguramos los planes ante cualquier imprevisto para adaptar los planes de inversión o las necesidades financieras al nuevo entorno.

INTEGRACIÓN Y REPORTING
Integramos todas las posiciones del patrimonio familiar en una sola. Mensualmente cada miembro recibe un único informe con la evolución mensual, anual y desde el inicio de la inversión, de los mandatos de gestión otorgados a cada uno de los bancos elegidos.
ANÁLISIS
Controlamos que cada mandato de gestión cumpla con los niveles de riesgo que les hemos otorgado, así como que aporten la rentabilidad que ese nivel de riesgo tiene.
SEGUIMIENTO DE LA INVERSIÓN
Periódicamente hacemos reuniones con el cliente para trasladar las conclusiones obtenidas del control, análisis y seguimiento de manera que, en caso de que sea necesario, se pueden decidir cambios en los mandatos.
UNIVERSO DE LA INVERSIÓN
Tenemos gran capacidad de diversificación y no sólo optamos por inversiones financieras. Siempre que se adapten a la estructura financiera consensuada con la familia podemos invertir en activos no financieros como real state, participaciones empresariales…
SERVICIO DE APOYO
Nuestros servicios también se extienden a oficinas de familias exclusivas de una familia actuando como equipo independiente apoyando y facilitando el trabajo realizado por los mismos.
RELEVO GENERACIONAL
Nuestra implicación va mucho más allá de una sola generación. Trabajamos estrechamente con los asesores legales para facilitar todo lo que implica el relevo generacional. Haciendo este tipo de gestiones mucho más fáciles.

OS

AYUDAMOS CON

“Desde una visión total del patrimonio de la Familia, desarrollamos un Plan Estratégico personalizado para optimizar al máximo sus inversiones.”
JESÚS GARCÍA
Experto en Oficina Familia
Más de 15 años siendo...
INDEPENDIENTES
No estamos integrados en ningún grupo financiero.
SEGUROS
Nuestros criterios en la selección de inversiones están primados por parámetros de solvencia de los emisores.
TRANSPARENTES
Nuestros ingresos se limitan a comisiones por gestión y asesoramiento, y no por la existencia de retornos de terceros.

CONTACTE CON NOSOTROS