Responsabilidad social corporativa

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nuestro Trabajo

La ética es un valor fundamental en el desarrollo de nuestro actividad y un factor generador de confianza que nuestros clientes y el mercado ya que representa un auténtico sello de distinción. El equipo de profesionales que conforma Welzia Management velan por actuar de acuerdo a los más altos estándares éticos, rigiéndose por su deseo de hacer lo correcto.

Desde el canal ético podemos comunicar, de manera confidencial, aquellas actividades potencialmente irregulares que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético o la comisión de un delito en la compañía. Desde Welzia Management consideramos el canal ético una oportunidad de mejora de nuestra compañía, que permite detectar conductas contrarias a nuestros principios éticos y solventar posibles dudas sobre situaciones poco claras o ambiguas, que pueden comprometer nuestros principios y valores.

La gestora no integra los riesgos de sostenibilidad en las decisiones de inversión de sus fondos de inversión ya que no dispone actualmente de una política de integración de estos riesgos en el proceso de decisiones de inversión. Sin perjuicio de lo anterior, Welzia no es ajeno a la relevancia de la toma de conciencia en materia medioambiental, social y de gobernanza, por lo que se encuentra a la espera de normativa y directrices adicionales que permitan desarrollar y diseñar políticas consistentes de integración de los riesgos de sostenibilidad ESG en el proceso de la toma de decisiones de inversión.

Puedes consultar la política de Responsabilidad Social Corporativa que aplicamos en Welzia Management.

Con el ánimo de ofrecer otras alternativas de inversión y algunas variantes sobre nuestra línea básica, también ofrecemos los Fondos de Gestión Cuantitativa con un carácter más dinámico y focalizados en inversiones sectoriales.

responsabilidad-social-corporativa-welzia

«Responsabilidad
Social Corporativa

Mi nombre es  y me gustaría saber más sobre . Podéis contactarme en , o con una llamada al .

Si quiere comentarnos algo más…

Cláusula informativa:
Sus datos personales serán utilizados con la finalidad de responder a la consulta enviada.

Asimismo, previo consentimiento, serán utilizados para el envío de la Newsletter.

política de privacidad y consiento el uso de mis datos para la finalidad descrita.