institucional

Sólida Metodología de Gestión Multiactivo.

Nuestros excelentes resultados con Clientes Privados y nuestro control exhaustivo del riesgo, hacen que cada día más empresas se interesen y confíen en nosotros para gestionar parte de sus primas o su tesorería.

La experiencia, la excelencia y la transparencia siempre son un grado.

“Accesibles y Flexibles”
Evaluar.

En la fase de evaluación conocemos los objetivos y restricciones de la inversión. Esto nos permite considerar aspectos legales, estatutarios o normativos que puedan condicionar la estructura de la inversión.

Diseñar.

Proponemos un plan de inversión acorde a cada institución para poder conseguir los objetivos deseados.

Implementar.

Elegimos los mejores productos tanto desde la perspectiva financiera como fiscal para maximizar la utilización de los recursos disponibles.

Monitorizar.

Mantenemos el control estricto sobre la evolución de los mercados y el impacto sobre la planificación diseñada. Atendemos a cualquier imprevisto para adaptar los planes de inversión.

ACCESIBILIDAD
Facilitamos el acceso directo a los gestores y priorizamos la coordinación absoluta con los responsables de las inversiones de las compañías.
FLEXIBILIDAD
Flexibilizamos tanto el reporting como la información de las inversiones ayudando a nuestros clientes a cumplir los requisitos de “Solvencia II” consumiendo el menor capital posible.

GESTIÓN

A MEDIDA

“Nuestra transparencia y accesibilidad nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, nuestra Metodología Multiactivo nos ayuda a personalizar la gestión.”
TRISTÁN LEZAMA
Experto en Cliente Institucional
Más de 15 años siendo...
INDEPENDIENTES
No estamos integrados en ningún grupo financiero.
SEGUROS
Nuestros criterios en la selección de inversiones están primados por parámetros de solvencia de los emisores.
TRANSPARENTES
Nuestros ingresos se limitan a comisiones por gestión y asesoramiento, y no por la existencia de retornos de terceros.

CONTACTE CON NOSOTROS