ACTUALIDAD

Francisco López se incorpora como gestor de carteras en Welzia

Francisco López Martínez será el responsable de la gestión discrecional de carteras en Welzia Management. Se integrará en el equipo de gestión, con Miguel Uceda como director de inversiones y tendrá por objetivo la gestión activa de las diferentes carteras de clientes en función del perfil de riesgo de los mismos.

Estoy encantado de unirme a una firma de gestión independiente y de reconocido prestigio como Welzia, donde mi principal propósito será aportar valor añadido a las carteras de nuestros clientes.

Cuenta con 5 años de experiencia profesional, siendo analista de inversiones en entidades del sector como Wealth Solutions y AFI. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante y posee un Máster en Banca y Finanzas, con especialización en gestión de carteras, impartido por AFI Escuela. Además, cuenta con varias acreditaciones y cursos de especialización entre los que destaca la acreditación CFA. 

Desde Welzia Management consideramos que seguir atrayendo e invirtiendo en talento es nuestra prioridad para consolidar nuestro plan de crecimiento. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares y con experiencia que comparten la cultura y valores de nuestra gestora, basados en la confianza, la transparencia y la independencia.

Con esta nueva incorporación, la plantilla alcanza los 30 profesionales. Suma 20 años de experiencia en la gestión patrimonial independiente y oficinas físicas en Madrid, Bilbao, Valencia y Barcelona. Además, el volumen de activos bajo gestión es superior a los 1.100 millones de euros a cierre del primer trimestre de 2022. 

 

 

CONTACTE CON NOSOTROS