BLOG

ACTUALIDAD

Welzia Management incorpora a Carlos Mendoza a su equipo de gestión

La gestora independiente Welzia Management refuerza su compromiso con el inversor con la incorporación de Carlos Mendoza. Con este último nombramiento, el equipo de gestión de Welzia Management, liderado por Miguel Uceda cuenta con 6 profesionales.

 

Carlos Mendoza, con más de 4 años de experiencia en el sector de la gestión de activos, se incorpora a Welzia Management desde Altair Finance AM donde desde enero de 2018 gestionaba diferentes fondos de inversión de renta fija y renta variable. Anteriormente trabajó en Ernst&Young (EY) y Price Waterhouse Coopers (PwC) como consultor.

Es doble licenciado en Derecho y ADE (Administración y Dirección de Empresas) por la Universidad Autónoma de Madrid, CFA candidato nivel III y Certified Advisor (CAd) por el CFA Society Spain. Además, ejerce como profesor de curso preparatorio para certificación EFPA organizado por la Universidad de Granada

 

Sobre la incorporación de Carlos Mendoza, Carlos González, director general de Welzia Management, ha comentado:

Nuestra prioridad es construir un equipo profesional, el activo fundamental para el crecimiento del proyecto Welzia centrado en aportar un servicio cercano y de calidad a nuestros clientes. 

Welzia lleva gestionando y asesorando clientes durante más de 19 años. La gestora cuenta con 8 fondos de inversión registrados por la CNMV disponibles para los inversores españoles, el último de ellos Welzia A&P LifeScience que invierte en empresas innovadoras centradas en biotecnología y fue lanzado el pasado septiembre.

CONTACTE CON NOSOTROS